Villa Quitapenas

Arranca la programación familiar en los auditorios de la Escuela de Música y Volturno

Jueves, 01/02/2018


Música, teatro, títeres, magia y teatro desde el 9 de febrero hasta el 6 de abril.
Cada espectáculo se complementa con un taller didáctico que descubre a los niños los entresijos de la puesta en escena.

El próximo viernes 9 de febrero arranca la programación familiar en los auditorios de la Escuela Municipal de Música y Danza y Volturno. A partir de hoy se abre el plazo de inscripción para los primeros talleres a través de Talleres.

El programa comienza el día 9 en la EMMD con un concierto- recital dedicado a Gloria fuertes, a cargo de La Fantástica Banda y continúa el día 16 de Volturno con “La gallina de los huevos de oro”, teatro y títeres a cargo de la compañía Zum Zum Teatre.

El 2 de marzo en Volturno, la compañía La Maquiné propone una bella fábula sobre la naturaleza, “Historia de una semilla”, un espectáculo de música, títeres y proyecciones. Mientras que el 9 de marzo la EMMD acoge el espectáculo multidisciplinar “Villa Quitapenas”, por la compañía La Lola Boreal.

El ciclo se cierra en Volturno, el 6 de abril con “Viaje a la luna”, un espectáculo de magia a cargo de la compañía Nacho Diago.

Cada uno de los espectáculos se complementa con un taller familiar que adentra a los participantes en cómo se prepara la puesta en escena y el desarrollo de la actividad. Además los asistentes obtienen una entrada para el espectáculo correspondiente al taller.

Todos los espectáculos son de entrada libre hasta completar aforo y comienzan a las 18:30. En el caso de los talleres, que tendrán lugar a las 17:15, es necesaria la inscripción previa, que debe realizarse en Talleres.

Más información en Programación familiar.