eBookPozuelo

eBookPozuelo (https://ebook.pozuelodealarcon.org) es la plataforma tecnológica que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone a disposición de los ciudadanos para facilitar el acceso a la lectura en soporte electrónico.

eBookPozuelo permite tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato ebook para su lectura en diferentes dispositivos, entre ellos tablets, smartphones, ordenadores personales o eReaders.

En servicio desde noviembre de 2012, eBookPozuelo es una experiencia pionera en el préstamo de libros electrónicos en bibliotecas públicas.

 Acceso a eBookPozuelo

Formalización de inscripciones no presenciales (autorregistro online)

Para acercar la lectura en soporte digital durante los días de confinamiento a quienes todavía no disfrutaban de eBookPozuelo, las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón ofrecieron la posibilidad de registrarse en el servicio de forma no presencial (autorregistro online).

Una vez finalizado el periodo de aislamiento y abiertas las bibliotecas al público, los usuarios registrados por este medio deberán acudir personalmente a las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón hasta el 10 de octubre de 2020 para formalizar su inscripción, ya que de lo contrario su registro quedará inactivo.

Para formalizar la inscripción, deberán entregar cumplimentado un impreso de inscripción y presentar su documento de identidad. En el caso de los menores de 15 años, la formalización de la inscripción deberá hacerla el padre, madre o tutor legal del menor.