AVISO IMPORTANTE

Con el fin de colaborar con las medidas anunciadas desde la Comunidad de Madrid frente al Coronavirus, las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón permanecerán cerradas al público desde el 11/03/2020 hasta nuevo aviso.

Rogamos disculpen las molestias.

DEVOLUCIONES

Debido a que las bibliotecas y los buzones de devolución permanecerán cerrados, las devoluciones de documentos prestados se efectuarán en la reapertura de las bibliotecas sin generar sanciones.

Rogamos disculpen las molestias.

 

Introducción

La Red de Bibliotecas Municipales de Pozuelo de Alarcón tiene como objetivo fundamental proporcionar a los ciudadanos un acceso libre y sin límites al conocimiento, el pensamiento, la cultura y la información, medios indispensables para lograr la prosperidad y el desarrollo de la sociedad y sus individuos.

Para ello, se ocupa de reunir, organizar y difundir colecciones de documentos en todos los soportes, adecuadas a las distintas necesidades de los usuarios, poniéndolas a su disposición mediante los servicios necesarios, en instalaciones dotadas con los medios técnicos y humanos que garantizan un acceso eficaz, libre y gratuito.

Asimismo, estimula y fomenta el uso de sus colecciones mediante el desarrollo de actividades culturales complementarias, con especial atención al público infantil.

Patronato Municipal de Cultura
Camino de las Huertas, 42, 28223 Madrid España
917628300

Quizá también te interese...