Yllana

Pozuelo celebra el Día Mundial del Teatro con la representación de una obra creada específicamente para esta fecha

Viernes, 17/03/2017


Además se ha establecido un precio único de 8 € para el espectáculo “Yllana 25” el día 25 en el MIRA Teatro, lo que ha supuesto colgar el cartel de no hay entradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón conmemora el Día Mundial del Teatro con la puesta en escena de “FENIXteatro”, una obra creada específicamente para esta celebración por la compañía Ateneo de Pozuelo, que se encargará de su representación el viernes 24 a las 19:30 en el Patio Segovia del Ayuntamiento, con entrada libre hasta completar aforo.

“FENIXteatro”, con dramaturgia y dirección de Euloxio Fernández, es una obra en la que el propio teatro es el centro de la historia, con el humor como bandera y el microteatro como novedosa fórmula teatral.

El Día Mundial del Teatro se celebra oficialmente el 27 de marzo y el Ayuntamiento aprovecha el fin de semana anterior para realizar su particular homenaje. Además de la representación, se estableció un precio único de 8 € para el espectáculo “Yllana 25” que tendrá lugar el día 25 en el MIRA Teatro. Yllana es uno de los grupos más importantes de la escena teatral española, y en este espectáculo celebran sus 25 años de trayectoria profesional. El módico precio y la fama que precede a Yllana han provocado que hace ya días que se agotaron las localidades.