Compañía Antonio Najarro

Compañía de Danza Residente en Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón cuenta con una Compañía de Danza Residente, la Compañía Antonio Najarro, en virtud del convenio de colaboración firmado con la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercar la danza, en sus distintas manifestaciones, a nuevos públicos, ampliar audiencias e impulsar la creación y producción madrileña.

En este contexto, se proponen varias actividades para que los vecinos puedan conocer, disfrutar y vivir el día a día de los profesionales de la Danza Española.

Sello Najarro

¡Vive la danza!

Esta temporada os proponemos varias actividades abiertas al público para acercar la danza en sus distintas manifestaciones e impulsar la creación y la participación.


Encuentros compañía-público

Al final de la función de El Hijo, el día 25 de mayo de 2024, Antonio Najarro conducirá un encuentro con la compañía en el que el público podrá conversar con los creadores e intérpretes ahondando en su trabajo y en su lado más humano. 

Actividad incluida en la entrada a los espectáculos.


Antonio Najarro

Antonio Najarro

Antonio Najarro (Madrid, 1975), multipremiado bailarín y coreógrafo internacional además de estar al frente de su propia compañía desde 2002, tiene una dilatada y exitosa trayectoria en el mundo de la danza, desde que empezara su carrera a los 15 años en compañías como la de Antonio Márquez o el Ballet del Teatro Lírico de la Zarzuela. En 1997 ingresa en el Ballet Nacional de España y tres años después ya es primer bailarín. En 2011 es nombrado director y ocupa el cargo hasta 2019, cuando vuelve a su compañía. Actualmente dirige su propia compañía, presenta y dirige el programa de RTVE ‘Un país en danza’ y coreografía para varias de las compañías de danza internacionales más importantes, así como para grandes figuras de patinaje artístico sobre hielo.

Más información: www.antonionajarro.com