Zona de contenido

Interior de la nueva Escuela Municipal de Música y Danza (Se abre en ventana nueva)Una Escuela Municipal de Música y Danza es un centro de enseñanza y de difusión cultural que pone al alcance de todos los ciudadanos, con independencia de su edad y sus capacidades, la formación necesaria para un correcto aprendizaje de la Música y de la Danza.

Las Escuelas de Música y Danza imparten una formación de calidad orientada tanto a aficionados como a los alumnos con más vocación y aptitudes para acceder a estudios profesionales, aunque no proporciona títulos con validez académica.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón es un centro de titularidad, organización y gestión municipal, forma parte del Patronato Municipal de Cultura del municipio y está integrada en la red de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid que comprende casi un centenar y da formación a cerca de 30.000 alumnos.

En la actualidad, la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón cuenta con unas renovadas instalaciones. El equipo humano está integrado por profesores, titulados superiores, personal de dirección, administración, conserjería y servicios.

Más información de la EMMD

Dirección
Calle Irlanda, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tipo de centro
Espacios culturales
Localización en mapa de Google
Posición en menú de categorías
4