Objeto del servicio  

El presente fondo es un repertorio de doctrina que contiene una selección de las resoluciones más significativas o relevantes dictadas por el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Pozuelo de Alarcón desde su constitución en 2010, y en las que se plasman los criterios consolidados de este órgano sobre las diferentes materias tributarias que han sido sometidas a su decisión.

La selección y publicación de estas resoluciones se efectúa sólo con fines divulgativos e informativos con el objeto de hacer accesible la postura del Tribunal en cada materia concreta. El fondo es objeto de actualización periódica, incorporando las novedades y pronunciamientos jurisprudenciales más recientes en el ámbito de los tributos locales.
 

¿Cómo efectuar la búsqueda?

En el apartado de Acceso a las resoluciones al pinchar en el apartado que quiera consultar le llevará a un subíndice por temas que a su vez le llevará a  un breve resumen de cada resolución con la siguientes información:

  • Resolución :se identifica por un código compuesto por el tipo de reclamación, el impuesto, el año de la resolución y dígito correlativo.
  • Organo competente que adopta la decisión.
  • Fecha de la resolución.
  • Breve resumen que sintetiza el contenido.
  • Fallo de la resolución.

Para ver el texto completo de la resolución que se quiere consultar es necesario pinchar en "consulta del texto íntegro..." y se abrirá un documento en formato PDF con todas las resoluciones de un mismo tema y pinchando en el botón derecho del ratón o pulsando "Ctrl + F" se puede utilizar la opción "buscar" al poner el número de resolución se mostrará la misma, omitiendo los datos de carácter personal.

Acceso a las resoluciones 

Quizá también te interese...