Aitana Sánchez Gijón

Llega Teatro en Escena, la propuesta más intimista del MIRA Teatro

Viernes, 19/05/2017


El propio escenario se convierte en patio de butacas con espacio para 100 espectadores, que viven la función casi desde dentro.
"Medea”, “El plan” y “Una mujer en la ventana” es la propuesta, con nombres como Aitana Sánchez Gijón, Petra Martínez o Manuel Baqueiro.

Un año más el ciclo Teatro en Escena llega al MIRA Teatro. Se trata de una propuesta intimista, en la que los espectadores pueden vivir la función casi desde dentro, al convertirse el propio escenario en un improvisado patio de butacas con capacidad para 100 espectadores.

De esta manera el público disfruta de la cercanía de los actores, quienes a su vez agradecen el calor de los espectadores. Además, como es habitual en este ciclo, los protagonistas mantienen un encuentro con el público tras finalizar la función.

El ciclo arranca este viernes con “Medea”, una lectura dramatizada de la obra de Séneca, con versión y dirección de Andrés Lima y protagonizada por Aitana Sánchez Gijón.

El sábado será el turno de “El plan”, de Ignasi Vidal, protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco. Galardonada con el Premio Godoff 2015 a la mejor obra, los tres personajes desnudan su realidad.

Por último, el domingo llega “Una mujer en la ventana”, de Franz Xaver Kroetz, con dirección de Juan Margallo e interpretada por Petra Martínez, quien da vida a una mujer obligada a trasladarse a una residencia de ancianos, en la que no caben todos sus recuerdos.

Más información en Teatro en escena