Exposición aromas para soñar

El Centro Cultural Volturno expone la muestra “Aromas para soñar” de Ángeles Vaquero Pascual

Miércoles, 15/05/2019


El Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra de pintura “Aromas para soñar” de la artista Ángeles Vaquero Pascual, Premio Mujer 2008 y Medalla de Oro del Foro Europa 2011por su trayectoria profesional, acuarelista y artista multidisciplinar.

Vaquero ha sido jurado en certámenes de pintura rápida y ha llevado a cabo múltiples exposiciones. A través de sus pinceles, plasma los aromas y los colores de la naturaleza y del mar. La exposición se puede visitar hasta el 24 de  mayo en horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada es libre. La propia autora organiza las visitas guiadas para explicar su obra y las siguientes citas serán el viernes 17, y el miércoles 22, a las17.30 horas.

Los vecinos de la ciudad también pueden disfrutar actualmente de otras exposiciones como la de “Instantes, de Marta Maldonado; “Naturaleza, Libros y Música”, en el Espacio Cultural MIRA, y la de “Mad About Hollywood”, en el Centro Cultural Padre Vallet. También en el bulevar de la Avenida de Europa se exponen 17 esculturas de gran formato realizadas en acero corten y de autores como José Luis Sánchez, Francisco Farreras o Mar Solís.