Escolares de la ciudad en un Easter School de ediciones anteriores

Alrededor de 250 escolares aprenden y se divierten estas vacaciones en “Easter School” que se celebra en tres colegios de Pozuelo

Viernes, 12/04/2019


  • “Easter School”, que también se celebra en los colegios Príncipes de Asturias y en el Infanta Elena, forma parte del programa “Vacaciones en Inglés” que el Consistorio lleva a cabo desde hace varios años en los colegios durante los periodos vacacionales como son también “Christmas School” y  “Summer School”.

Alrededor de 250 escolares de entre 3 y 12 años participan desde hoy en una nueva edición del “Easter School”, un programa que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo para facilitar la conciliación familiar. Además, con esta iniciativa, se promueve también y como en ediciones anteriores el aprendizaje del inglés ya que gran parte de las actividades se imparten en este idioma. En el “Easter School”, los participantes aprenden y disfrutan durante estos días de vacaciones de Semana Santa de actividades deportivas, culturales y artísticas y que giran en torno al tema de la amistad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha visitado a los más de un centenar de alumnos que asisten estos días al colegio Las Acacias. Durante su visita, la primer edil se ha interesado por las diferentes actividades que se desarrollan en esta jornada como las de “Nemo Collage”, “Careta de Sulley” y “Plato de Minions”, adaptadas a los diferentes tramos de edad.

“Easter School”, que también se celebra en los colegios Príncipes de Asturias y en el Infanta Elena, forma parte del programa “Vacaciones en Inglés” que el Consistorio lleva a cabo desde hace varios años en los colegios durante los periodos vacacionales como son también “Christmas School” y  “Summer School”.