Zarzuela Miralles. Trío Arbós

Zarzuela Miralles Trío Arbós

NUEVA FECHA: 22 DE ABRIL DE 2022 A LAS 20:00 HORAS.

En colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

El Trío Arbós es Premio Nacional de Música 2013.

Como conjunto curioso e inquieto, el Trío Arbós se ha acercado a muchos géneros musicales a lo largo de sus casi 25 años de existencia: música clásica, contemporánea, jazz, flamenco...

En este caso el Trío se acerca a la zarzuela a través de las maravillosas adaptaciones para trío del Maestro Ricard Miralles, pianista y arreglista durante décadas de Joan Manuel Serrat entre otros.

Miralles hilvana con absoluta maestría populares de zarzuelas inspiradas en Madrid como La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Luisa Fernanda, El Barberillo de Lavapiés y La Gran Vía.

Galardonados con el Premio Nacional de Música 2013, el Trío Arbós se fundó en Madrid en 1996. Hoy día es uno de los grupos de cámara más prestigiosos del panorama musical europeo.

Fecha:

Viernes, 22 de abril de 2022.

Hora:

A las 20:00 h.

Lugar:

MIRA Teatro.

Duración:

80 minutos. 

Precio:

15 €

Compañía: 

Trío Arbós.

Intérpretes:

  • Juan Carlos Garvayo, Piano
  • Fernando Trematore, Violín
  • José Miguel Gómez, Violonchelo

Venta de entradas:

Más información sobre la venta de entradas.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGÚN CAMBIO ADICIONAL.  

En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tus entradas hasta el 31 de marzo de 2022: 

1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es  

2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.  

Medidas de seguridad COVID-19

  • Las puertas del MIRA teatro se abrirán 60 minutos antes del comienzo de la función.
  • Se recomienda para todas las personas con una mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19, que se mantenga el uso de mascarilla en cualquier situación en la que se tenga contacto prolongado con personas a una distancia menor de 1,5 metros. Por ello, se recomienda un uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado. Asimismo, se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios.

MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Abril 22, 2022

Actividades-Espectáculos familiares

Feria del Libro 2022

Bulevar Avenida de Europa
Actividades-Espectáculos familiares

Feria del Libro 2022: ¡Ay pera, perita, pera! (SUSPENDIDO)

Bulevar Avenida de Europa
Música

Zarzuela Miralles. Trío Arbós

MIRA Teatro
No hay más eventos para este día