Rojo estándar

Rojo estándar

Premio Feten 2018 Mejor Espectáculo de Calle

Premio Lorca 2018 Mejor Espectáculo de Calle

“El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo” (Bécquer)

Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo y en la que el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Forastero y forastera se mueven por un extraño mundo. Quieren aproximarse desde la curiosidad, la diferencia, el juego… y van a provocar las combinaciones más divertidas. A través del movimiento viajaremos por emociones, encuentros y desencuentros.

Esta unión entre el circo y la danza ha conseguido el reconocimiento y disfrute de miles de personas de todas las edades, en su extensa gira por festivales y programaciones en España y Europa.

Fecha

Viernes 17 de mayo de 2019

Hora

18:30

Lugar

Anfiteatro Cerro de los Perdigones

Precio

Entrada libre

Dirigido a

Público familiar a partir de 5 años

Compañía

Cía. La Nördika Circo y Danza

Duración

45 minutos

Nota: En caso de condiciones meteorológicas adversas, el espectáculo se realizará en el Auditorio de la EMMD (Calle Irlanda 3) y la retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería. Más información en el Tel. 91-762-83-00

Ficha artística

  • Dirección: Rosa Díaz
  • Dramaturgia: Alba Sarraute
  • Intérpretes: Greta García y Darío Dumont

Anfiteatro Cerro de los Perdigones (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

> Agenda de cultura

Eventos destacados