Presentación del libro "El tren de las 7:30"

tren 7:30

No hay nada más mágico que los entresijos del destino, cuando teje sus peculiares caminos y trata de unir lo que nunca debió separarse.

A pocos días de la Navidad, Olivia y Alec se encuentran repetidamente en el mismo vagón de tren que les lleva a sus trabajos en Boston. Es simple casualidad. O, quizás, el destino haya comenzado a elaborar un plan...

Ella es una editora enamorada de su trabajo, pero marcada por un pasado difícil que la ha convertido en una mujer fuerte en lo laboral pero temerosa en las relaciones personales. Él es un extraño de arrebatadores ojos azules, seguro de sí mismo, que parece saberlo todo de Olivia.

A medida que emerjan los recuerdos, aparecerán dos épocas distintas, dos vidas separadas por la fatalidad y un solo punto en el que hallarse de nuevo: el tren de las 7:30.

Una historia sobre el primer amor, el dolor de la pérdida y la capacidad de superación. Pero también, sobre los entresijos del destino y la magia de los recuerdos escondidos que pugnan por salir a la luz.

Autora: Raquel Villaamil.

Acompañada por José Ángel Martos (editorial Diéresis).

Fecha:

Viernes, 7 de octubre de 2022.

Hora:

A las 18:30 h.

Lugar:

Biblioteca Miguel de Cervantes, Sala Multiusos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Dirigido a:

Público adulto.

Precio:

Gratuito.


Biblioteca Miguel de Cervantes (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Octubre 7, 2022

Actividades culturales para niños

Presentación del libro "El tren de las 7:30"

Biblioteca Miguel de Cervantes
No hay más eventos para este día