Pozuelo con la familia

Pozuelo con la familia

Juegos, talleres, hinchables, pintacaras, globoflexia, photocall y un montón de actividades para los más creativos, los deportistas, los más pequeños, los más ingeniosos….para toda la familia.

Ludoteca/Bebeteca

Espacio reservado para los más pequeños (hasta 4 años) con diferentes juegos: casita de juegos, balancines, toboganes, construcciones con piezas grandes, zona de dibujo sobre plantillas para colorear sus personajes de dibujos animados favoritos...

Espacio de desarrollo creativo y artístico

Manualidades didácticas y talleres creativos para desarrollar la creatividad a través de la práctica de diferentes técnicas plásticas.

¿Has visto esas chapas tan molonas que lleva la gente en la ropa? Ahora puedes hacerte la tuya. Primero hay que diseñarla: puede ser un dibujo, un nombre, una foto… Y después recortarla y seguir los pasos para prensar bien nuestra creación. Tiramos fuerte de la palanca y… ¡Listo! Ya puedes enganchar tu chapa donde quieras: la ropa, la mochila del cole, etc.

Espacio de juegos y circuitos

¿Te apetece algo grande? Diviértete con los juegos gigantes de animación. Conecta4, Jenga, etc.

¿Quieres ponerte a prueba? Participa en alguna de las Gincanas con deportes alternativos, o en algunos de los juegos de ingenio y estrategia.

¿Una carrera? Plasmacar, enzyroller o monociclos. Tú eliges el circuito.

Instalaciones interactivas

La pared inflable es un juego interactivo que cuenta con 10 dispositivos electrónicos conectados por wifi a una pantalla de 32 pulgadas. Con un sistema táctil de luz y sonido, el juego consiste en pulsar los dispositivos que van cambiando de color colocados en las diferentes partes de la estructura en un periodo de 45 segundos. La pantalla recibirá la información del número de pulsaciones que ha recibido cada dispositivo según el color correspondiente. Cada pulsación correcta emitirá un sonido y ganará el que más pulsaciones haga a su color de equipo.

Photocall fotomatón

Hazte una foto o un selfie. Para realizar tu diseño original y divertido puedes usar pelucas, bocadillos de tebeo, frases divertidas, caritas sonrientes, etc. Llévate un gran recuerdo.

Pintacaras y globoflexia

Una actividad en la que los niños se convertirán en los verdaderos protagonistas, maquillándose como su personaje favorito. Además, podrán aprender a realizar figuras con globos.

Fecha:

Domingo, 20 de mayo de 2018.

Hora:

De 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

Lugar:

Avda. de Europa (Intersección con la Avda. de la Comunidad de Madrid).

Precio:

Entrada libre.


Avenida de Europa (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Domingo, Mayo 20, 2018

Actividades culturales para niños

Pozuelo con la familia

Avenida de Europa
No hay más eventos para este día