Noches de humor en Pozuelo: Leo Harlem

Leo Harlem

Deja que te cuente

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

 

Visita gratuita a la casa-museo de la compañía de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo, ubicada en el mismo recinto. De 21:00 a 22:00

  • Fecha: sábado, 11 de julio
  • Hora: 22:00
  • Lugar: Auditorio el Torreón
  • Precio: 5€
  • Venta de entradas en www.elcorteingles.es 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés
  • Duración: 90 minutos aprox.

Medidas de seguridad COVID-19

  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto.
  • Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos, aseos y zonas comunes.
  • El recinto se desinfectará antes de cada función.
  • No olvides mantener la distancia de seguridad.
  • Adelanta tu llegada al recinto. Debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo llevará más tiempo.
  • Para evitar contactos, la taquilla permanecerá cerrada. Será necesario acudir al recinto con la entrada impresa o mostrar en la pantalla del móvil el mail de confirmación o el archivo PDF de las entradas. El personal de sala podrá solicitar el D.N.I. para verificar la compra en caso necesario.  
  • La entrada y salida del recinto deben realizarse de forma paulatina y ordenada. Intenta evitar las aglomeraciones.
  • Por favor sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.
  • El aforo del recinto ha sido adecuado a la normativa vigente.
  • Respeta la butaca asignada a tu entrada.

Auditorio El Torreón (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Sábado, Julio 11, 2020