La bien querida

Bien querida

Con siete discos en el mercado, Ana Fernández-Villaverde se ha convertido en la cantautora más personal y con mejor repertorio de su generación. Sus canciones pasan de lo acústico a lo épico; de la rumba a la electrónica de forma natural y sin perder la esencia de su propuesta: romántica, sencilla y sincera.

Ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de melómanos. Sus canciones partían de un principio simple, pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recordaban el filo de LOS PLANETAS sin ruido, la intensidad emotiva de SR. CHINARRO sin ironías, la dulzura de LE MANS o los sentimientos desnudos de THE MAGNETIC FIELDS, el romanticismo de FAMILY sin disfraz tecno-pop.

Sus discos han sido ampliamente aclamados por el público español y en ellos demuestra como su ambición va mucho más allá de lo que reflejaban aquellas grabaciones caseras: sus jugueteos con las rumbas, con las influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, demostraba que su discurso musical ganaba todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas, siempre secundada por la labor en la producción de David Rodríguez (BEEF). Todo esto le ha granjeado portadas en algunos de los medios más importantes (EP3-El País, Mondo Sonoro, Rockdelux), actuaciones en los festivales más importantes (Primavera Sound, FIB) y el número 1 de múltiples listas de lo mejor del año, entre ellas la prestigiosa Rockdelux. Y siempre con la sensación de que a Ana Fernández-Villaverde todavía le queda mucho que ofrecer.

Pozuelo de Alarcón se suma a la programación de Inverfest en su octava edición. El festival de invierno de Madrid amplía así su oferta a nuevos espacios de la Comunidad de Madrid.

Logo INVERFEST

Fecha:

Viernes, 21 de enero de 2022.

Hora:

A las 20:00 h.

Lugar:

MIRA Teatro.

Duración:

90 minutos. 

Precio:

15 €

Venta de entradas:

Más información sobre la venta de entradas.

Medidas de seguridad COVID-19

  • Las puertas del teatro se abrirán 30 minutos antes del comienzo de la función. Por favor, llegue con tiempo suficiente para que podamos aplicar los protocolos de seguridad.
  • En caso de fiebre o síntomas propios de covid-19, no acuda al teatro.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del teatro.
  • Mantenga la distancia de seguridad siempre que sea posible.
  • La entrada y salida del teatro deben realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Espere las indicaciones del personal de sala y respete la señalización para garantizar el correcto desplazamiento por el teatro.
  • Intente evitar aglomeraciones.
  • El aforo ha sido adecuado a la normativa vigente. Respete la butaca asignada.
  • El uso de los ascensores será limitado y preferente para personas con movilidad reducida o necesidades especiales.
  • El recinto se desinfectará antes de cada función.
  • El pago en taquilla se realizará preferentemente con tarjeta o dispositivos electrónicos.
  • Gracias por su colaboración.

MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día