Kiko Veneno

Kiko Veneno

Kiko Veneno es tan audaz como clásico. Es innegable el salto adelante de sus últimos discos: HAMBRE (2021) y "Sombrero Roto" (2019), LPs de un sonido nuevo, deslumbrante y contemporáneo; con canciones en todo el espectro emocional.

De su maestría da fe el acercamiento a su música y sus canciones de muy distintos artistas. De CTangana, Hartosopash, Bronquio… a los Derby Motoretas. De Ariel Rot, Refree, Martin Buscaglia, Rocío Marquez, Tomasito… a Los Delinqüentes. Solo por citar algunos.

Que su terreno más natural parezca el pop flamenco es comprensible, atendiendo a lo conseguido con “Veneno” (LP angular de la fusión) “Echate un Cantecito” (disco generacional y de gran éxito) o ¨La leyenda del tiempo”. Pero no nos engañemos, Kiko es capaz de llevar su música más lejos:  del electropop al rock psicodélico; del tropicalismo al pop con aires africanos.

Es un artista inspirado y mutable, sorprendente. Pero al tiempo tan clásico como para crear escuela. Siempre con letras que inciden en la vida a pie de calle, en ese brillo que tienen las cosas de verdad.

Fecha: 

    Sábado, 29 de octubre de 2022. 

    Hora: 

    A las 19:30 h. 

    Lugar: 

    MIRA Teatro.

    Duración: 

    90 minutos.

    Precio:

    18 €.

    Músicos:

    • Juan Ramón Caramés Suárez, bajo.
    • Manuel González Sánchez, batería.
    • Félix Mariano Roquero, guitarra eléctrica y violín.
    • Anabel Pérez Reyes, teclados y samplers.
    • José Torres Vicente, guitarra flamenca.

    Venta de entradas:

    Más información sobre la venta de entradas.

    Medidas de seguridad COVID-19:

    • Las puertas del teatro se abren 30 minutos antes del comienzo de la función.

    SE RECOMIENDA:

    • Para todas las personas con mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19, mantener el uso de mascarilla en situaciones de contacto prolongado a distancia menor de 1,5 metros.
    • Un uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado y en los eventos multitudinarios.

    MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
    Instalaciones
    Localización en mapa de Google

    Todos los eventos del día

    Sábado, Octubre 29, 2022