Jorge Blass Ilusionarte (Localidades agotadas)

Jorge Blass

Estreno en la Comunidad de Madrid.

Jorge Blass vuelve a sorprendernos con ilusiones imposibles nunca antes vistas.

Ilusionarte es un viaje a la más pura esencia del ilusionismo, durante 75 min el público jugará, fantaseará y participará en las experiencias mágicas de forma interactiva. Hará magia con tu móvil, teletransportará objetos delante de tus ojos, te convertirás en mago desde la butaca. ¿Estás preparado para ilusionarte?

“El arte, igual que la magia, convierte lo ordinario en extraordinario. Una ilusión nos descubre otra forma de mirar la realidad. Con mi MAGIA quiero emocionarte, asombrarte, pero sobre todo…ilusionarte” Jorge Blass.

Nuestro ilusionista más internacional regresa al escenario con la intención de dejarnos boquiabiertos. Descubrirás su repertorio más personal, con ilusiones originales en el show más íntimo y cercano de Jorge.

JORGE BLASS es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI.

Con apenas 19 años ganó la VARITA DE ORO de Monte Carlo, y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como DAVID COPPERFIELD o PENN & TELLER.

Desde el Dolby Theater en Los Angeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia.

Fundador y director del FESTIVAL INTERNACIONAL de Magia de Madrid en el Circo Price desde el 2011 hasta la actualidad. DIRECTOR de programas de magia en cadenas de TV nacional (“Nada x aqui”, “Por Arte de Magia”). Colaborador habitual en programas de RADIO y TELEVISIÓN dando a conocer el arte de la magia.

AUTOR de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial, influyendo e inspirando a personas de todo el mundo.

Jorge es patrono y mago solidario de la prestigiosa FUNDACIÓN ABRACADABRA, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.

Fecha: 

Viernes, 19 de abril de 2024.

Horas: 

A las 18:00 h.

A las 20:30 h.

Lugar: 

MIRA Teatro.

Duración: 

75 minutos.

Público:

A partir de 5 años.

Compañía:

Jorge Blass. 

Precio:

6 €.

Intérpretes:

  • Mago: Jorge Blass.
  • Regidor mágico: Alejandro Sandes.

Ficha artística/técnica:

  • Dirección: Jorge Blass.
  • Ayudante de dirección: Marc Ollé.
  • Fotografía: Pelayo Rocal.
  • Vestuario: Paco Rus.
  • Diseño de iluminación: Gabriel Lázaro.

Venta de entradas:

Más información sobre la venta de entradas


MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Abril 19, 2024

Literatura

Feria del Libro 2024

Avenida de Europa
Exposiciones

Exposición: Ingenios musicales

Centro Cultural Padre Vallet
Magia

Jorge Blass Ilusionarte (Localidades agotadas)

MIRA Teatro Literatura

Feria del Libro 2024 - Espectáculo familiar "Carrillón"

Bulevar Avenida de Europa
No hay más eventos para este día