Joaquín Cortés. Zapatos blancos

Joaquín Cortés

Zapatos Blancos, es la producción más intimista de Joaquín Cortés, este fragmento de magia, luz y sonido nació de una de sus grandes obras “LIVE”. Durante la gira de esta obra, había una escenografía en la que aparecía Joaquín Cortés bailando una “soleá por bulerías” (con unos característicos zapatos blancos) durante cuarenta minutos seguidos, el público enloquecía y acababa impactado por la majestuosidad del baile del artista y su capacidad de transmitir las emociones. A partir de este momento se empezó a solicitar este pequeño fragmento de su obra para lugares en los que solo se demandase un corto periodo del artista o un espectáculo sin tanta superproducción sino algo más intimista: los músicos, el artista y su taconeo. A lo largo del tiempo ha cobrado gran relevancia este show, y actualmente es unos de los espectáculos más solicitados que existen a lo largo y ancho de este planeta.

En el espectáculo “Zapatos Blancos” se ha cuidado mucho la iluminación, el sonido y el vestuario, así como la música del espectáculo que cuenta con magníficos músicos acompañando a Joaquín Cortés. Todos ellos se suman al viaje de Joaquín Cortés en su dimensión más universal y personal.

Fecha: 

Sábado, 10 de diciembre de 2022.

Hora: 

A las 19:30 h. 

Lugar: 

MIRA Teatro.

Precio:

30 €.

Venta de entradas:

Más información sobre la venta de entradas.

Medidas de seguridad COVID-19:

  • Las puertas del teatro se abren 30 minutos antes del comienzo de la función.

SE RECOMIENDA:

  • Para todas las personas con mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19, mantener el uso de mascarilla en situaciones de contacto prolongado a distancia menor de 1,5 metros.
  • Un uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado y en los eventos multitudinarios.

MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día