Flamenco Kids

Flamenco Kids

Flamenco Kids, un espectáculo lúdico, didáctico y flamenco para aprender jugando y a compás. Los protagonistas, una pandilla de amigos que viven en Quillolandia, logran que la magia se apodere del escenario, convertido en un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar de plata. Y dónde números, tarantas, notas o bulerías sobrevuelan el espacio invitando a bailar sus ritmos.

De la mano del Maestro José Luis Montón los estilos se suceden enlazados dentro de la narración con belleza y fuerza. De las bulerías a los fandangos viajamos disfrutando del cante, la guitarra y el baile, para caer rendidos con la nana final de ese viaje de aprendizaje musical y, sobre todo, vital. Y todo ello en riguroso directo. Estos diferentes estilos son el vehículo para transmitir las aventuras de la fauna de Quillolandia: los Flamenco kids. Los personajes interactúan a través de video creaciones con músicos y bailaores, a los que acompañan un camaleón daltónico, un erizo bailarín, una urta mellada o un cangrejo soñador; También encontramos una anguila tatuada o una ortiguilla presumida

Fecha:

Viernes, 31 de marzo de 2023.

Hora:

A las 18:00 horas.

Lugar:

Auditorio EMMD.

Precio:

Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería (Máximo 4 por persona, excepto familias numerosas acreditadas).

Duración:

60 minutos.

Compañía:

Cía. Cozy Time SL.

Dirigido a:

Familiar, apto para todas la edades.

Encuentro con el público:

En nuestro encuentro con el público aportaremos herramientas y compartiremos experiencias para aprender sobre el proceso creativo de un espectáculo musical y el Flamenco como vehículo de transmisión de valores.

Fecha:

Viernes, 31 de marzo de 2023.

Hora:

A las 19:00 h.

Lugar:

Auditorio EMMD.

Duración:

45 minutos.

Ciclo:

El Mundo en un Teatro.

Dirigido a:

Todos los asistentes al espectáculo.


Auditorio EMMD (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Marzo 31, 2023

Música

Señoritas on fire - Edición Jazz- 31/03/2023

MIRA Teatro Actividades culturales para niños

Flamenco Kids

Auditorio EMMD Actividades culturales para niños

Ciclo de cine “Seguimos jugando”: Futbolín (2013)

Biblioteca Miguel de Cervantes
No hay más eventos para este día