Exposición "EmocionARTE" / Pinturas de Enrique Andrada

Exposición "EmocionARTE"

En mis obras, realizadas en pintura acrílica, traslado mis experiencias y percepciones de los colores, formas, ambientes e iluminación presentes en la naturaleza. Las transiciones entre los diferentes colores son suaves, utilizando transparencias que desdibujan los límites y formas suaves para que en su conjunto se transmita tranquilidad, sosiego, armonía y... algo de magia.

Los colores utilizados, en algunos casos las texturas orgánicas y los escenarios creados, me permiten generar una atmósfera de reflexión, de calma, en la que dejo espacios y formas que no son obvias, para trasladar sensaciones de descubrimiento y novedad. Mi objetivo es mostrar diferentes espacios naturales que me atraen para pasear, para descubrir, para disfrutar y que son parte de mis vivencias y emociones. Mares, bosques, lagos, suaves caminos entre árboles, flores, rincones inexplorados, atardeceres, son parte de los temas que comunico, con los que invito a las personas que lo observen a formar parte de ellos.

Tanto por la técnica como por el uso de los colores, tengo una clara influencia impresionista, aunque con una alta carga abstracta en algunas de las obras, sobre todo en aquellas en las que utilizo texturas. Aunque siempre la naturaleza es el eje principal, mí lenguaje básico.

Si tuviese que escoger cinco palabras para definir mi obra actual estas serían: tranquilidad, emoción, paseos, alegría y unión. Ya que describen mi actitud en la confección de mis obras y parte del objetivo de su comunicación.

Bienvenido a mi mundo natural y disfruta del paseo.

Fecha:

Del 9 al 27 de marzo de 2022.

Horario: 

De miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Lugar:

Sala Volturno. C/Volurno, 2 (Prado de Somosaguas).

Entrada: 

Libre.


(Mostrar el mapa)

Todos los eventos del día

Miércoles, Marzo 9, 2022

Exposiciones

Exposición "EmocionARTE" / Pinturas de Enrique Andrada

No hay más eventos para este día