Exposición Convergencias: Ana Reynolds

Exposición Convergencias

Naturaleza y urbanismo. Una convergencia más necesaria que nunca. 

Repensar nuestra relación con la naturaleza.

Redescubrir el corazón de la vida urbana.

Dejar que la naturaleza vuelva a formar parte de nosotros; que recupere el protagonismo que le hemos robado.

Desde muy pequeña me ha gustado el mundo del Arte, y mi carrera comenzó con una de mis dos pasiones, la fotografía, pero siempre desde un punto de vista artístico: a través de la foto he buscado captar el momento y la esencia.

Mi desarrollo artístico me llevó a querer crear mis propias obras, a encontrar en la pintura mi canal de expresión. Desde el inicio, utilizando los principios básicos de la pintura y pasando por distintos lenguajes pictóricos, he podido interpretar en un lienzo la realidad que se presentaba ante mis ojos, y hacerla mía, expresándola del modo en que la siento.

Mi obra refleja una historia a través de pinceladas grandes y colores terciarios, pero sin terminar de contar la historia para dar la oportunidad al espectador de imaginar como acaba. Es por esto por lo que mis obras tienen siempre un grado de abstracción. Suelo comenzar una obra con una idea en la cabeza y al ir desarrollando el trabajo, el resultado difiere de lo que había imaginado, ni siquiera yo misma sé la mayoría de las veces, cómo va a acabar el cuadro.

Fecha:

Del 10 al 28 de noviembre de 2021.

Horario: 

De miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Lugar:

Espacio Cultural Volturno.

Entrada: 

Libre.


Espacio Cultural Volturno (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día