Ensayos abiertos de "Querencia" 30/03/2023

Ensayo abierto de Querencia

Vive de primera mano un ensayo del espectáculo Querencia, el último espectáculo de la compañía de danza Antonio Najarro, un viaje a través de la belleza interpretativa y estética de todos los estilos de la Danza Española: la Escuela Bolera, la Danza estilizada, la Danza Tradicional y el Flamenco.

Tendrás una oportunidad única de descubrir cómo ensaya diariamente la compañía. Los bailarines seguirán las directrices del coreógrafo y de la maestra repetidora en un ensayo en el que podréis descubrir la dinámica de perfeccionamiento de un espectáculo de danza, así como la preparación que necesitan los bailarines para afrontarlo, las correcciones, el perfeccionamiento de todos los detalles de las coreografías, etc.

Al finalizar el ensayo, Antonio Najarro y toda la compañía responderán a las preguntas de los asistentes que tengan curiosidad o quieran saber más detalles sobre el desarrollo del espectáculo o sobre la vida profesional de los artistas.

Sello Najarro

Fecha: 

Miércoles, 1 de febrero de 2023.

Jueves, 30 de marzo de 2023.

Hora: 

  • Acto febrero: 11:30 h.
  • Acto marzo: 19:00 h.

Lugar: 

MIRA Teatro.

Duración: 

80 minutos.

Compañía:

Compañía Antonio Najarro.

Precio: 

Gratuito. 

Entrada:

Entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger una hora antes en taquilla. Solo se entregarán 2 por persona.

Bailarines:

Cristina Cazorla, Lidia Gómez, Tania Martín, Carlos Romero, Daniel Ramos, Alejandra de Castro, Cristina Carnero, Alba Dusmet, Celeste Cerezo, Alejandro Lara, Ethan Soriano, Álvaro Madrid, Álvaro Brito, Javier Moreno.

Maestra repetidora:

  • África Paniagua.

Coreógrafo y director:

  • Antonio Najarro.

MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Jueves, Marzo 30, 2023

Danza

Ensayos abiertos de "Querencia" 30/03/2023

MIRA Teatro
No hay más eventos para este día