Encuentro de Corales

Coro Kantorei

La Coral Kantorei es una agrupación amateur de Pozuelo de Alarcón, que lleva más de 35 años ofreciendo su música tanto en el municipio, como en otras ciudades de España y del extranjero.

El grupo vocal Tintinabulum nace en octubre de 2009 con el objetivo, que se mantiene hasta el día de hoy, de disfrutar haciendo música. En su larga trayectoria ha sido una institución presente en el quehacer musical de Pozuelo de Alarcón.

Coral Tintinabulum

La coral Ars Musicae de Pozuelo de Alarcón, fue constituida en el año 1983. Su repertorio es amplio y variado, en cualquier tipo de composición polifónica: música popular, zarzuela, música religiosa, villancicos…

Coro Ars Musicae

El Coro Villa de Las Rozas, dirigido por Kanke García Serrano y Enrique Martín García, es el coro de referencia de la ciudad de Las Rozas de Madrid y cuenta con 38 años de historia.

Villa de Las Rozas Coro

Fecha:

Viernes, 10 de junio de 2022.

Hora:

A las 20:00 h.

Lugar:

MIRA Teatro.

Duración:

110 minutos. 

Precio:

Gratuito.

Organiza:

Coral Kantorei.

Entradas:

Entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger una hora antes en taquilla. Solo se entregarán 2 por persona.

Medidas de seguridad COVID-19:

  • Las puertas del teatro se abren 30 minutos antes del comienzo de la función

SE RECOMIENDA:

  • Para todas las personas con mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19, mantener el uso de mascarilla en situaciones de contacto prolongado a distancia menor de 1,5 metros.
  • Un uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado y en los eventos multitudinarios.

MIRA Teatro (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Junio 10, 2022

Cine

Ciclo de cine ¡Vacaciones a la vista!: Vaiana (2016)

Biblioteca Miguel de Cervantes
Música

Encuentro de Corales

MIRA Teatro
No hay más eventos para este día