Día de las Bibliotecas. Conferencia “El puente donde habitan las mariposas”, por Nazareth Castellanos (Cancelado)

Conferencia “El puente donde habitan las mariposas: la voluntad de la respiración”, por Nazareth Castellanos

En esta conferencia divulgativa repasamos la historia de Santiago Ramón y Cajal, descubridor de la arquitectura neuronal, para llegar a la respiración como recurso para entrenar la voluntad y fomentar una salud mental saludable. 

Licenciada en Física Teórica y doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, Nazareth es neurocientífica y ejerce como directora de investigación científica y catedrática de Mindfulness y Ciencias Cognitivas de la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace algunos años, combina la investigación con la divulgación científica. 

Lamentamos comunicar que, por motivos de salud de Nazareth Castellanos, se aplaza la conferencia El puente donde habitan las mariposas: la voluntad de la respiración al viernes 7 de noviembre de 2025 a las 19 h. en el Auditorio Espacio Cultural MIRA. 

Disculpen las molestias ocasionadas. 

Dirigida a: 

Público adulto.

Fecha:

Viernes, 24 de octubre de 2025. CANCELADO. 

Nueva fecha: Viernes, 7 de noviembre de 2025.

Hora: 

19:00 h.

Lugar: 

Auditorio Espacio Cultural MIRA.

Entrada: 

Libre hasta completar aforo.

Precio: 

Actividad gratuita.


Centro Cultural MIRA (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día