Cine de verano 2025: Los que se quedan

Comedia. Alexander Payne. 2024. 125 minutos. No recomendada para menores de 12 años.
Paul Hunham, un profesor cascarrabias de un prestigioso colegio de Nueva Inglaterra, se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad de 1970 para velar por un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir. Contra todo pronóstico, la convivencia le llevará a forjar un insólito vínculo con uno de ellos, Angus, un inteligente y problemático muchacho con sus propios traumas, y con Mary, la jefa de cocina de la escuela.
Fecha:
Domingo, 3 de agosto de 2025.
Horario:
22:00 horas.
Lugar:
Auditorio El Torreón.
Entrada:
Entrada libre hasta completar aforo.
Normas de acceso:
- Es obligatorio ocupar las sillas colocadas a tal efecto, quedando prohibido sentarse fuera de dicha zona.
- Los menores de 14 años deberán acceder y estar permanentemente acompañados por un adulto (mayor de 18).
- Los mayores de 14 años deberán mostrar el DNI original.
- No se puede acceder con botellas de cristal ni otros objetos que la organización considere peligrosos.
- Los menores de dieciocho años no pueden consumir bebidas alcohólicas dentro del recinto.
- No se puede acceder con animales, excepto en el caso de tratarse de perros de asistencia (Ley 2/2015, de 10 de marzo de acceso al entorno de personas con discapacidad que precisan el acompañamiento de perros de asistencia).
- Está prohibido pasar al recinto con bicicletas, monopatines o patinetes. Deberán dejarse debidamente anclados en el exterior.
Auditorio El Torreón (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google