Carlos Núñez - A irmandade das estrelas. 25 aniversario.

Carlos Nuñez

Carlos Núñez nos invita a la celebración del 25 Aniversario de “A Irmandade das Estrelas”, su primer disco, así como a un homenaje a sus maestros y mentores, The Chieftains. En Pozuelo, además, incluirá varios de los temas relacionados con el Camino de Santiago con motivo del segundo año Xacobeo consecutivo.

Carlos se ha rodeado de músicos emergentes de todos los estilos para reivindicar la filosofía y el legado de A Irmandade das Estrelas. Artistas consolidados como Rozalén, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Glen Hansard, etc…pero también músicos de todos los estilos que están empezando, acompañan a Carlos en esta nueva aventura llena de nuevas y sorprendentes músicas basadas en nuestras raíces más profundas.

En sus 25 años de carrera girando sin descanso por todo el mundo, Carlos Núñez ha publicado una docena de discos, de los que ha vendido más de 1 millón de copias, algo insólito para un instrumentista y más aun tocando la gaita, instrumento que ha elevado a otra dimensión, como prueba el ser el primero en llevarlo a los tres grandes templos de la música: Musikverein de Viena, Royal Albert Hall de Londres y Carnegie Hall de Nueva York.

Fecha:

Sábado, 23 de abril de 2022.

Hora:

A las 19:30 h.

Lugar:

MIRA Teatro.

Duración:

90 minutos. 

Precio:

15 €

Venta de entradas:

Más información sobre la venta de entradas.

Medidas de seguridad COVID-19

  • Las puertas del MIRA teatro se abrirán 60 minutos antes del comienzo de la función.
  • Se recomienda para todas las personas con una mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19, que se mantenga el uso de mascarilla en cualquier situación en la que se tenga contacto prolongado con personas a una distancia menor de 1,5 metros. Por ello, se recomienda un uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado. Asimismo, se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios.

Espacio Cultural MIRA (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Sábado, Abril 23, 2022

Actividades-Espectáculos familiares

Feria del Libro 2022: Los Titirilelos (SUSPENDIDO)

Bulevar Avenida de Europa
Actividades-Espectáculos familiares

Feria del Libro 2022: Cuentos, risas y rock & roll (SUSPENDIDO)

Bulevar Avenida de Europa Música

Carlos Núñez - A irmandade das estrelas. 25 aniversario.

Espacio Cultural MIRA
No hay más eventos para este día