×
AVISO:
El miércoles, 30 de septiembre, se realizarán tareas de mantenimiento entre las 10:00 y las 12:00 h en este portal. Disculpe las molestias.

Exposición: Sin pasión no hay vida. Martín Chirino (Visita virtual y presencial)

Foto de Martín Chirino

Visita en 3-D, recorriendo toda la sala de exposiciones, deteniéndose en cada obra para conocer todos sus datos o contemplando el conjunto de la muestra. También se puede acceder a los vídeos sobre el artista que se proyectaban en la sala.

La exposición “Sin pasión no hay vida” es un acercamiento a la figura de Martín Chirino, a su faceta escultórica, la más conocida, y a los demás aspectos que le hicieron destacar como uno de los intelectuales más importantes y comprometidos con las artes de la segunda mitad del siglo XX y comienzos del XXI.

En el recorrido de la exposición se invita a conocer su biografía, mostrando a su vez las series escultóricas que marcaron su trayectoria con obras en hierro o en bronce, reflejadas en dibujos, collages o gráfica.

Visita virtual:

Acceso a la visita virtual.

Visitas a la sala:

Hasta el 19 de julio de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Protocolo de acceso a la sala:

  • Aforo máximo permitido 15 personas, guardando dos metros de distancia de seguridad.
  • El acceso a la sala de exposiciones tendrá que efectuarse obligatoriamente con mascarila.
  • Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a todas las personas que accedan a la sala (el gel hidroalcohólico permanecerá en la mesa de entrada de la exposición.
  • La entrada y salida a la exposición será por puertas distintas, que estarán debidamente indicadas.

Espacio MIRA (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día