Zona de contenido

Centro Cultural Padre Vallet (Se abre en ventana nueva)El Centro Cultural Padre Vallet, inaugurado en septiembre de 2011, aporta una nueva identidad al casco histórico del municipio a la vez que amplía los espacios para la cultura.

Situado en la parte central de la Plaza de Padre Vallet y ubicado en el mismo lugar que ocupaba el antiguo Ayuntamiento, este edificio de traza vanguardista aúna el respeto a la identidad de Pozuelo y la apuesta por el futuro.

Formado por dos edificaciones totalmente integradas, la parte de la fachada orientada hacia el norte de la plaza es una réplica exacta del antiguo edificio consistorial. Gran parte de dicha fachada la ocupan dos salas para exposiciones que suman una superficie de unos 140 m² en la primera planta más unos 80 m² en el nivel superior.

La parte sur es la zona moderna y vanguardista. En ella está situado, sobre un voladizo, un Auditorio con capacidad para unas 60 personas y habilitado para actuaciones de pequeño formato, conferencias, presentaciones, etc. Los espacios para la cultura se completan con una Sala Multifuncional de dos alturas

Dirección
Plaza de Padre Vallet, Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Tipo de centro
Espacios culturales
Teléfono
Localización en mapa de Google
Posición en menú de categorías
3