AVISO:
¡PULSERAS AGOTADAS ! Para acceso a Conciertos carpa - Fiestas en honor a la Virgen de la Consolación 2026

Viaje al planeta de todo es posible

Viaje al planeta de todo es posible

Premio Teatro De Rojas 2025. Mejor Espectáculo Infantil Familiar
Premio Alcides Moreno 2024. Mejor Obra De Teatro
Premio Ateneo Teatro 2023. Mejor Espectáculo De Teatro Infantil

¿Has oído hablar del planeta de todo es posible? Un planeta pequeño, pero muy importante. Es el planeta que se encarga de ayudar a que todos los deseos puedan cumplirse. Alma, la protagonista de nuestra historia, entrará en él para descubrir de todo lo que es capaz, ¿te atreves a acompañarla?

Alma, una niña curiosa y sensible, se siente diferente en su escuela. Un día, cansada de las burlas, cierra los ojos y viaja —sin saber cómo— al Planeta de Todo es Posible. Allí conoce a criaturas que también han sufrido por no encajar... pero que han descubierto que su diferencia es su mayor poder. Juntas, emprenden una misión para cambiar las cosas tanto en su planeta como en la Tierra. Una obra llena de humor, música y ternura que ofrece a niños y familias herramientas para reconocer, comprender y actuar frente al bullying. 

Una puesta en escena que combina personajes reales y títeres, con danza, canciones en directo, mucha música, iluminación y escenografía espectaculares.

Alma viajará al planeta de todo es posible donde conocerá a Yin y Yang, que la invitarán a andar el camino hacia lo desconocido. Viajará a la "Fábrica de los pensamientos" donde Sinapsis y las Neuronitas le mostrarán la importancia de pensar en positivo; entrará en el "Mar de las emociones" y conocerá a Doctor Now, que le mostrará que las emociones son importantes y sentir es parte de la vida. Conocerá a Egor, que intentará apagar su alegría; a Amor, que le enseñará que el corazón es libre y debemos aprender a escucharlo. Alma descubrirá su valentía, aprenderá a mirar de frente al miedo y a confiar en sí misma.

Aviso: uso de efecto de niebla en escena.

Accesibilidad: Accesibilidad física, Bucle magnético y Sonido amplificado

Fecha:

Domingo, 3 de enero de 2027.

Hora:

A las 18:30 h.

Lugar:

Teatro MIRA.

Duración:

60 minutos.

Edad recomendada:

A partir de 6 años.

Precio:

6 euros.

Compañía:

Índigo Teatro.

Intérpretes:

Natalia Ruiz, Celia Almohalla
Cover: Ana Lucía Dols

Ficha artística/técnica:

  • Dirección y texto: Celia Almohalla
  • Asesora de guion: Concha Linero
  • Composición banda sonora: Sara Almohalla, Celia Almohalla
  • Arreglos musicales: Argonauta Music
  • Escenografía y títeres: Isa Soto
  • Diseño de iluminación: Antonio Arrabal (AAI)
  • Diseño vestuario: Concha Linero, Pepa Rodríguez
  • Músicos: Sara Almohalla/Paquito Escudero/Blai Navarro/Evelín Martinez/Javi Claros

Venta de entradas:

Acceso a la venta de entradas


Teatro MIRA (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Domingo, Enero 3, 2027

Viaje al planeta de todo es posible

03/01/2027
Teatro MIRA
No hay más eventos para este día