Cartel

Javier Herrero, el rubio de los míticos Pecos, rememora sus éxitos este sábado en Pozuelo

Viernes, 20/07/2018


  • El viernes espectáculo puro con la Billy Boom Band y el domingo cine al aire libre en El Torreón con “El Capitán calzoncillos”

Los Veranos de Pozuelo cambian de ubicación para este último tramo y se trasladan hasta la céntrica Plaza de la Coronación. Esta será el escenario de una de las actuaciones más esperadas, Javier de Pecos. Javier Herrero, el rubio del mítico dúo de los 80 llega a Pozuelo celebrando los 40 años de su vida en los escenarios. Una trayectoria marcada por Pecos, el grupo que formó junto a su hermano Pedro y que supuso la aparición del fenómeno fans en España. La cita es el sábado 21 a las 22:00

El viernes a las 21:00, y en el mismo escenario, los más pequeños podrán disfrutar de la Billy Boom Band,  la banda para niños que también gusta a sus padres, arrolladora en directo y que cosecha éxito tras éxito.

El domingo nueva entrega del ciclo de cine al aire libre en el auditorio El Torreón. En esta ocasión, las trepidantes aventuras del Capitán Calzoncillos, el estrafalario superhéroe que viste con capa y ropa interior. Como todo el ciclo, el comienzo es a las 22:00 y la entrada es libre.