Incidencias de tráfico

Incidencias de tráfico

 

22 de julio av. de Italia con Leopoldo Calvo Solelo-Bustelo y Juan XXIII

Con motivo de la ejecución de la isleta en la confluencia de Italia con Leopoldo Calvo Sotelo-Bustelo y Juan XXIII, a partir del 22 de Julio se producirá un cambio de sentido de circulación para la Avenida Calvo Sotelo (tramo desde Avenida de Italia a la Calle García Martín) y Calle García Martín (tramo entre Leopoldo Calvo Sotelo y Calle Murania). 

 

Nueva señalización

Cambios de sentido de circulación


Corte tramo de calle de Los Trenes y calle Carlos Maceín

Con motivo de unas obras de aparcamiento en el entorno del antiguo Matadero, la calle de los Trenes (tramo entre la calle Carlos Maceín Segundo Mata) y la calle Carlos Maceín, permanecerán cortadas al tráfico y quedará prohibido el estacionamiento a partir del 4 de marzo hasta fin de obra, estimada en unos 18 meses.


Incidencias de transporte

 

Recorrido de líneas C7 y C10 de Renfe afectado por obras

Con motivo de Plan de Modernización de Cercanías para 2019, se ven afectados los servicios de las líneas que pasan por la estación de Pozuelo, las C7 y C10:

  • Corte total del túnel de Recoletos y cierre de la esta estación, sin servicio de trenes entre Atocha y Chamartín hasta el mes de noviembre.
  • Cierre de la Estación de superficie de Méndez Álvaro: desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2019 se suspende el servicio entre las estaciones de Atocha y Delicias, y afecta a los trenes de las líneas C-10, C-7, C-1 y C-3a

Líneas C-10: Villalba-Las Rozas- Príncipe Pío-Atocha

Los trenes procedentes de Villalba inician y finalizan recorrido en la estación de Delicias.

Líneas C-3a y C10: trenes CIVIS entre El Escorial y Villalba

Finalizan su recorrido en la estación de Príncipe Pío.

Líneas C-1 y C-7: Chamartín-Príncipe Pío-Atocha

Finalizan su recorrido en la estación de Delicias.

 

Plan alternativo de Transporte

Servicio especial de autobuses activado entre las estaciones de Atocha-Recoletos y Nuevos Ministerios.

Servicio especial de autobuses entre las estaciones de Delicias y Méndez Álvaro y en autobuses de líneas regulares de la EMT para este recorrido, las estaciones de Delicias y Atocha y Delicias a Recoletos.

Los usuarios de las líneas que finalizan en Príncipe Pio podrán transbordar a los trenes de la línea C-7, que circula hasta la estación de Delicias.

Para más información: Renfe

Teléfono especial de información: 918 314 520