Concurso de fotografía Ntra. Sra. de la Consolación 2018

Bases del concurso de fotografía Nuestra Señora de la Consolación 2018 

CONCURSO-fotografía-Consolación_0.jpg 1.- Las categorías del concurso serán las siguientes, siempre con el motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación celebradas en 2017:

  • Fotografía taurina
  • Fotografía festiva
  • Fotografía religiosa

2.- Podrán presentarse todos los amantes de la fotografía, con un máximo de dos fotos por categoría en formato digital, y con un peso mínimo de 1,5 megas por fotografía.

3.- Las fotos serán enviadas a la cuenta de correo destinada para este concurso que se dará a conocer oportunamente, con los datos personales de los participantes, y número de teléfono para poder contactar.

4.- El jurado estará compuesto por 4 miembros: uno del Ayuntamiento, dos de la Peña taurina 6 y ½, y otro de una asociación del municipio. 

5.- El plazo de presentación de las fotos será del 15 de junio al 31 de julio de 2018. La fecha de entrega de los premios está todavía por determinar, pero estará dentro de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación 2018.

6.- Se hará una exposición de las fotos presentadas a concurso. En dicha exposición, entrarán las 10 fotos finalistas de cada una de las tres categorías del concurso. La exposición durará desde el 1 al 15 de septiembre de 2018, en lugar todavía por determinar.

7.- Habrá un premio en metálico para cada una de las tres categorías convocadas en el concurso.

8.- La decisión del jurado es inapelable. El jurado es soberano para interpretar estas bases, así como para adaptarlas a las circunstancias que se presenten.

Solicitud de inscripción e información: p.seismedio@gmail.com | 666 52 63 08

Organiza:

Peña Taurina 6 y ½.

Colabora:

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

> Cultura y ocio

Organismo

Patronato Municipal de Cultura

Camino de las Huertas, 42

28223 Madrid

España

Teléfonos
917628300
Enviar correo a la Concejalía
Política de privacidad