Presentación del libro El idioma de los espejos, de Iván Baena González

El idioma de los espejos

IVÁN BAENA GONZÁLEZ (Madrid, 1995) es un joven escritor que, sin prejuicios ni pretensiones, siente la imperante necesidad de llegar a conocerse a sí mismo por medio de la poesía. Recibió su formación primaria y secundaria, así como los dos años de  bachillerato, en el Colegio San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón, municipio en el que reside. Inicialmente se creía llamado por la ciencia, sin embargo, en el momento decisivo del tránsito de la enseñanza secundaria a la universitaria, decide optar por las letras y, entre estas, consideró como más positiva, por el abanico de saberes ofrecidos, la Historia, cursándola en la Universidad Complutense de Madrid.

Cinéfilo, amante de la música y viajero infatigable. Conversar, conocer ciudades, lenguas, conductas sociológicas y tantos otros factores de la identidad de los pueblos y sus diferentes manifestaciones literarias y artísticas, constituyen para él un acervo más importante que los estudios directos de biblioteca pública o de la suya privada.

El autor, metafórico e intenso a partes iguales, lejos de lo convencional, nos ofrece su primera obra en forma de libro, exquisita prosa poética que titula El idioma de los espejos.

Fecha:

Miércoles, 13 de junio de 2018

Hora:

19:30 horas.

Lugar:

Biblioteca Miguel de Cervantes.


Biblioteca Miguel de Cervantes (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Miércoles, Junio 13, 2018

Música

Audición de piano

Auditorio EMMD
Literatura

Presentación del libro El idioma de los espejos, de Iván Baena González

Biblioteca Miguel de Cervantes Música

Audición de trompeta y trombón

Auditorio EMMD Otros

Fin de curso de los talleres del PMC: Teatro adultos

MIRA Teatro
No hay más eventos para este día