Peque-veranos en Parque Fuente de la Salud: Música para el coche

Petit Pop

La fantasía y la magia, las aventuras y los juegos, la familia y los amigos, la importancia de las pequeñas cosas, el deporte o el espacio sideral son algunos de los temas de las canciones de Petit Pop, que propone un concierto participativo y divertido en el que el público tendrá que implicarse con ilusión y ganas de pasar un buen rato.

Canciones para el coche es el séptimo álbum de la exitosa banda asturiana formada por nombres destacados de la escena independiente (Pauline en la Playa, Nosoträsh, Penélope Trip, Undershakers…). En él hacen un recorrido por berrinches y perretas, el estrés urbanita, los terrores nocturnos, la clarividencia paterna o esos largos veranos y todo a ritmo de ska, grunge, reggae, electrónica, avant garde e incluso con guiños al trap y a los ritmos latinos.

Petit Pop canta a los hermanos mayores, a los pequeños, a los abuelos, a los padres y hasta a los tíos, en una inteligente, divertida y tierna crónica de la vida de las familias modernas. Cantado desde el sentido humor, la ironía y sobre todo, la complicidad, consigue interesar, entretener y enternecer a toda la familia por igual.

Petit Pop presenta sus nuevos temas para hacer más tierno y divertido el maravilloso trayecto que supone crecer en familia.

Fecha

Viernes, 28 de junio de 2019.

Hora

A las 21:30 horas.

Lugar

Parque Fuente de la Salud.

Precio

Entrada libre.

Edad recomendada

Público familiar.

Compañía

Petit Pop.

Duración

60 minutos.

Ficha artística

Petit Pop lo forman Mar, Lara, Cova y Pedro.


Parque Fuente de la Salud (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Junio 28, 2019

Música

Peque-veranos en Parque Fuente de la Salud: Música para el coche

Parque Fuente de la Salud
No hay más eventos para este día