Peque-veranos de Pozuelo: Chumi Chuma

Chumi Chuma

Concierto.

Chumi Chuma es un proyecto musical para toda la familia. Está formado por Alberto Rodrigo, alias Chumi, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red y Fuel Fandango; y por Chuma, un monstruo de otra dimensión. Este verano llegan a Pozuelo con su banda al completo.

Chuma, un ser de otra dimensión, inicia su gira de conciertos por otros mundos junto a su perro invisible (que no imaginario). Se preparará para el viaje y le pasarán distintas anécdotas hasta finalizar su gira, aparentemente. Pero sufre un extraño accidente que le hace llegar a la Tierra.

¡¡Baila sin parar!! es el primer disco del grupo, publicado por Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico de Vetusta Morla. El disco se ha grabado con la colaboración de una larga lista de músicos: David “el Indio” (Vetusta Morla), Yuri Méndez (Pajaro Sunrise), Ana López (Anni B. Sweet), Charlie Bautista (Egon Soda), Gabriel Marijuán (Coque Malla), Manuel Cabezalí (Havalina), Ester Rodríguez (Amigos Imaginarios), Alejandro Serrano y David Carrasco (Dummie), Marcos Iñiguez (Circodelia), Ana Franco (coffee&wine), Javier Jiménez Rolo (Barrunto Bellota Band) y Javi Delgado (Netilat Klezmer).

Fecha:

Viernes, 6 de julio de 2018.

Hora:

A las 21:00 horas.

Lugar:

Parque Fuente de la Salud.

Precio:

Entrada libre.


Parque Fuente de la Salud (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Julio 6, 2018

Música

Peque-veranos de Pozuelo: Chumi Chuma

Parque Fuente de la Salud
No hay más eventos para este día