Peque-veranos de Pozuelo: Billy Boom Band

Billy Boom Band

Concierto familiar

Billy Boom Band, la banda para niños que también gusta a sus padres, arrolladora en directo y de discos deliciosos, es ya un referente en la música nacional para público de todas las edades.

En esta ocasión la banda al completo, ofrecerá un recorrido por sus dos discos "Pasarlo bien" y "Sueña despierto", y un adelanto de su nuevo proyecto "Lorca POP".

Bajo el lema “El rock sí es cosa de niños”, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores. Un mundo emocional rico y sofisticado, fácil de contar para padres, fáciles de entender para los más pequeños. Canciones que apelan al niño que grandes y pequeños llevamos dentro, con arreglos divertidos y sorprendentes, y un envoltorio que destila gusto y creatividad. Liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, es una propuesta divertida, diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños.

Fecha:

Viernes, 20 de julio de 2018.

Hora:

A las 21:00 horas.

Lugar:

Parque Fuente de la Salud.

Precio:

Entrada libre.    


Parque Fuente de la Salud (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Viernes, Julio 20, 2018

Música

Peque-veranos de Pozuelo: Billy Boom Band

Parque Fuente de la Salud
No hay más eventos para este día